OTRA NOCHE DE BOGALOO Y POESÍA...
En la tasca Tiuna nosotros, L@s Fulan@s y unos cuantos rostros conocidos. Un Último Bogaloo que no es nunca el último, un juego de palabras, luces y música, una cerveza que poco a poco nos va calmando el nerviosismo, como si fuera nuestro primer Bogaloo.
Así casi hasta las once mientras van llegando los Djs retrasados, los micrófonos que no aparecen y Carlitos que viene y nos calma “perense muchachos, tenemos un retraso, pero ya se van a montar”, unos que entran como siempre, calmos, otros agitados con todos sus peroles en mano, guitarras, estropajos, cartones, sonrisas… esta es la gente de todos los días, de las plazas, de la cultura de calle, la que pelea una revolución lúdica que nos permita ser.
Son las once y media y nos “montamos” el micrófono apabulla hasta que leemos el primer poema, de ahí en adelante la poesía es como un vicio -sino que lo digan Pirulo y Caneo- somos posesos que recitan casi sin darse cuenta, se monta un compa, Andrés si mal no recuerdo, y L@s Fulan@s somos todos.
No será este nuestro último Bogaloo, la última palabra es impronunciable.
P.A.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario